Superintendente de Mercado de Valores participa hoy en ExpoBolsa 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Superintendente de Mercado de Valores participa hoy en ExpoBolsa 2013
04/11/2013 Nacional

Lima, nov. 04 . La Superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca, participará hoy en la ExpoBolsa 2013, organizada por la Bolsa de Valores de Lima (BVL), que reúne a inversionistas, empresas emisoras y destacados participantes del mercado.

La sesión inaugural de la sétima edición de este evento, estará a cargo del presidente de la BVL, Christian Laub.

Rocca disertará sobre la reforma del Mercado de Valores, en el primer panel de debate, en el cual también participan como panelistas Laub, el presidente de Cavali, Francis Stenning, y el presidente de Procapitales, Rafael Alcázar.

En las sesiones empresariales, el presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Carlos Anderson, disertará sobre el Futuro de las finanzas en el Perú, mientras que el defensor del inversionista de la SMV, Pierino Stucchi, hablará sobre el Sistema de Defensa del Inversionista.

En las sesiones bursátiles, el director general de Endeudamiento y Tesoro MEF, Carlos Linares, expondrá sobre las Letras del Tesoro Público.

 La Expobolsa 2013 continúa mañana martes con la participación del gerente de Operaciones de la BVL, Francisco Palacio.

Además, habrá un panel de debate sobre las Perspectivas y Oportunidades de Inversión en el Mercado de Valores Peruano en el 2014.

 El evento culmina con una charla magistral a cargo de Laub, sobre las “Oportunidades 2014 para el mercado de valores en el marco de la integración regional”.

 La ExpoBolsa tiene como objetivo proporcionar instrumentos, herramientas y contenido valioso, en contacto directo con las empresas que componen al mercado de valores, para que las decisiones de inversión sean cada vez más eficientes.

 Con seis años de trayectoria, este evento ha congregado a más de 16,000 visitantes y a una gran cantidad de empresas participantes y expertos del mercado financiero.

 La ExpoBolsa 2013 se inicia a las 9:00 horas en el JW Marriott Hotel Lima, ubicado en Miraflores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*