Menu
Categories

Paolo Hurtado: “Markarián no debió irse”
07/11/2013 Frases

Paolo Hurtado retorno a Lima luego de presentarse a su club el Pacos de Ferreyra y ponerse a órdenes del departamento médico. recordemos que el volante sufrió una fractura en la muñeca de la mano derecha en un entrenamiento previo al choque premundialista ante Bolivia. “Fui a Portugal para ver el tema de mi lesión y me sacaron el yeso que me pusieron acá y me colocaron una férula para tener más movilidad del brazo” contó para su web personal.

“Me dijeron que podía venir al Perú junto a mi familia para poder despejarme un poco de la tensión de no poder jugar. Acá voy a empezar con un régimen de trabajos sobre todo en el gimnasio” acotó.

Con respecto a la selección el ‘caballito’ habló sobre la partida de Sergio Markarián. “Gracias a las oportunidades que me dio el profesor y el apoyo” manifestó.

“No debió irse porque hizo las cosas bien. Si uno lo ve de otra forma no se darán cuenta lo bueno que hizo. Cuando se logró el tercer lugar en la Copa América todos lo alabaron y ahora lo sepultan. Antes del partido de Bolivia todos pensábamos que iba a seguir. No nos comentó nada de su alejamiento y la verdad nos golpeó su determinación” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*