Menu
Categories

Ópera en Castellano Temporada Primavera 2013
14/11/2013 Cultural

Llega una nueva puesta en escena de “Ópera en Castellano”, proyecto que nos muestra el género de la ópera de una manera didáctica, acercándonos al mundo de la lírica con producciones cada vez más elaboradas y en nuestro idioma.

“Ópera en Castellano Temporada Primavera 2013” incluirá una selección de arias y escenas de ópera como: Aida, Andrea Chenier, El barbero de Sevilla, La Boheme, Las Bodas de Fígaro, Don Giovanni, Turandot, El elixir de amor, Rigoletto, Carmen, La Flauta Mágica y La Traviata, todas adaptadas al idioma castellano. El elenco está conformado por reconocidos cantantes líricos como Dempsey C’Rivera, Bettina Victorero, María Luis Bringas, Lilian Cornelio, Alejandro Sanchez, Royer Durand, Israel Díaz, Angelhi Liza, José Alcazaba, Rocío Rodríguez, Eduardo Borra, Sergio Sánchez y Klareth Salazar, entre otros. La parte instrumental estará a cargo de la orquesta Ópera en Castellano dirigida por la maestra Yvonne Schiaffino.

Vale la pena destacar la presencia del tenor Dempsey C’Rivera, ganador de la primera edición del Concurso Nacional de Canto Lírico organizado por nuestra emisora. El tenor regresa de su debut en el prestigioso festival de Rossini en Italia y nos demostrará lo mejor de su arte para deleite de todos sus seguidores.

“Opera en Castellano” nació el año 2012 gracias a la iniciativa del cantante peruano-estadounidense Joel Huanca, quien actualmente desarrolla una intensa actividad artística en Estados Unidos cantando ópera en el idioma inglés.

Fecha: Domingo 1 de diciembre 

Lugar: Auditorio ETE – Chorrillos 

Hora: 6:00pm 

Venta de entradas en el mismo auditorio. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*