Menu
Categories

Nuevas cocinas Indurama responden a las necesidades de cada nicho de mercado
13/11/2013 Evento Empresarial

Nuevas cocinas Indurama responden a las necesidadesde cada nicho de mercado

Cubrir distintos nichos de mercado con la misma calidad, diseño y tecnología a precios más competitivos.

Indurama aspira al 40% de participación en el mercado de cocinas.

 Indurama, líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en el Perú, presentó su nueva plataforma de cocinas con miras de consolidar el liderazgo en dicho mercado; nuevos modelos dirigidos a cubrir distintos nichos con la misma calidad, diseño y tecnología a precios más competitivos.

Javier Ugarte, Gerente Comercial de Indurama, afirma que la línea de cocinas representa un 54% de las ventas totales de la empresa; y además es líder en el mercado con una participación del 36%, con expectativas de llegar a un 40% al cierre del 2013.

Indurama presenta esta nueva plataforma de cocinas respondiendo a la tendencia de consumo actual, la cual va de la mano con el diseño de los electrodomésticos.

“La cocina dejó de ser un área netamente laboral para pasar a ser un área social, donde la estética de los electrodomésticos brinda mayor status al hogar. Por tal motivo, innovamos con un mix amplio de productos en color negro”, mencionó Ugarte.

La empresa de electrodomésticos – cocinas, refrigeradoras, lavadoras y empotrables -cuenta con una planta de producción en Lurín y espera crecer un 10% al cierre de este año en relación al 2012.

Foto.-Javier Espichán Gambirazio

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*