Menu
Categories

Mujeres de palabra en palabra de mujer
13/11/2013 Cultural

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar, en el marco del Festival Palabra de Mujer,  a un ciclo de conferencias que abarcará el papel de las mujeres en el siglo XXI tanto en el ámbito artístico como jurídico, empresarial, social y activista.

De esta manera se celebrarán las conferencias “Mujeres, logros y desafíos” el viernes 15 de noviembre a las 7:00 p.m. y el Rendez-vous con la periodista Patricia del Río sobre el tema “El derecho a opinar” el martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m., en el auditorio principal de la Alianza Francesa de Lima en Av. Arequipa 4595, Miraflores; el ingreso es libre previa inscripción a la web: www.alianzafrancesa.org.pe

“Mujeres, logros y desafíos”

Viernes 15 de noviembre, 7:00 p.m.

Las mujeres en el mundo se enfrentan a múltiples desigualdades, pero cada vez son más los triunfos sobre este tema; para esta ocasión contaremos con la participación de exitosas mujeres en diversas disciplinas: Ana Jara, Ministra de la Mujer (por confirmar).

Mónica Sánchez, actriz; Magaly Solier, actriz y cantante. Sofía Carrillo, periodista.

Finalizaremos la velada con un concierto a cargo de  Magaly Solier y Rosita Guzmán

Rosa Guzmán León, cantante barranquina, hija del compositor “Tato” Guzmán, de estilo tradicional, hondamente sentido y nostálgico, que la llevan a ser considerada una de las mejores voces de la música criolla.

Magaly Solier, reconocida actriz de cine y teatro poseedora de una cautivante voz interpretando géneros no tradicionales que responden a creaciones personales. Solier es además una firme impulsora de los derechos de la mujer.

“El derecho a opinar”

Martes 19 de noviembre, 8:00 p.m.

La destacada periodista Patricia del Río, entrevistadora en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente columnista del diario El Comercio y conductora del programa periodístico ‘las 5 de las 7’ en RPP, nos propone un debate sobre qué significa ser líder de opinión, hoy, en un mundo donde los espacios de participación se amplían gracias a las redes sociales.

Intercambiaremos ideas sobre interrogantes sobre ¿Cómo surge un líder de opinión? ¿Cómo se mantiene? ¿Cuál debe ser su vigencia o trascendencia?, etc.

Citas infaltables que se realizarán en la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores; reiteramos que el ingreso es libre previa inscripción en la página web: www.alianzafrancesa.org.pe.

Patricia del Rio

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*