Menu
Categories

Mano dura con unidades de transporte público
13/11/2013 Nacional

La Municipalidad del Callao anuncio que incrementará sus permanentes operativos de fiscalización y control de las unidades de transporte público, con la finalidad de identificar y sancionar a los choferes y vehículos que tengan infracciones pendientes, ya que son potenciales responsables de accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

“Es inadmisible que un chofer que tiene 20 infracciones siga circulando, no debe seguir manejando un vehículo de transporte público porque objetivamente es una amenaza para sus pasajeros y peatones, y las empresas que lo permitan son también responsables”, señalo la Lic. Carmen Barreto, Gerente General de Transporte Urbano del Municipio chalaco..

Los operativos, por orden del Alcalde Juan Sotomayor, se incrementarán y se harán de manera inopinada a cualquier hora del día y en toda la jurisdicción del primer puerto. Por ello pedimos la colaboración de los pasajeros y público en general que a veces erróneamente a pesar de estar comprobada la infracción e irresponsabilidad de algunos choferes, salen en su defensa.

En el Callao existen los límites de velocidad y un control de tránsito adecuado, pero lamentablemente existen choferes irresponsables que acumulan infracciones, a los que sancionaremos drásticamente y también a las empresas que permitan que malos choferes sigan manejando y encima ocasionen accidentes de tránsito. “En esos casos hasta quedarán presos”, advirtieron.

Explicaron que una vida humana vale más que todo el oro o la reparación monetaria, por lo que es importante ponerle freno a los accidentes de tránsito y eso pasa por fiscalizar a las unidades de transporte público y los choferes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*