Menu
Categories

Eligen “Señora Vaso de leche 2013”en el Callao
11/11/2013 Nacional

En una ceremonia llena de color y alegría, el Callao eligió a Carmen Tinoco como la “Señora Vaso de Leche 2013” del Callao, en el Segundo Concurso de Simpatía y Valores desarrollado en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, donde el alcalde Juan Sotomayor fue el encargado de ponerle la corona.

La coordinadora del comité del sector II zona Sur,Carmen Tinoco, emocionada y en medio del aplauso de las madres de familia, recibió de manos del burgomaestre chalaco la corona y la banda, más un premio de2 mil nuevos soles.Entre lágrimas, agradeció al alcalde y a todas las personas y colegas que la acompañaron y la ayudaron en esta noche inolvidable.

El segundo lugar lo ocupó la señora Milagros Morales de la zona de Morales Duárez Sector 5, quien además de recibir su banda ganó un premio de mil nuevos soles. También se premio al mejor traje típico,siendo ganadora la señora Raquel Atoche, del comité del sector II zonaSur “A”, quien vistió un traje típico de la ciudad del Cusco.

El jurado calificador estuvo conformado por la Primera Dama del Callao, Naldy Sotomayor; la periodista Flor de María Mendoza; la directora del colegio San Miguel Arcángel, Rosa Doigy el director de teatro del Centro Cultural Juvenil, Félix Ramos, quienes tuvieron ardua labor para elegir a las ganadoras

El concurso consistía en modelar un traje típico de nuestro país y luego un traje de noche. Además a todas las participantes se les formuló una pregunta de cultura general.

La nota musical lo puso el Willie Colon peruano, Ricardo Vergara, conocido por participar en el reality de imitación “Yo Soy”. Sus temas pusieron a bailar a todos los presentes incluso al mismo Alcalde, que se animó a bailar con algunas madres del Vaso de Leche en el escenario.

GANADORAS

El Alcalde Provincial felicitó a las ganadoras y a todas las participantes de este certamen y prometió a cada una un premio de 300 nuevos soles. Asimismo, prometió que el Programa Vaso de Leche seguirá ayudando a más niños y jóvenes de todo el Callao para que a fin de año se llegue de 46 mil a 50 mil beneficiarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*