Menu
Categories

Concursante de “La Voz” sorprende ganándole a Adalí Montero
02/11/2013 Espectáculos

La ex concursante de los programas “Yo Soy” y “Rojo Fama Contrafama” decidió presentarse a este nuevo formato de canto, para mostrar su capacidad y talento a todo el Perú. 

En su última presentación, el público peruano tuvo la oportunidad de apreciar su gran versatilidad y talento cuando interpretó “Beautiful”, tema de la reconocida Cristina Aguilera. Su performance impresionó al jurado, que la escuchó de espaldas. “La única razón por la cual no voltee es porque creo que no tienes nada que aprender de mí, eres una maestra en lo que haces”, sentenció Kalimba tras su audición. 

El miércoles 31, la tan esperada batalla contra Adali Montero, una cantante con más de 13 años de experiencia quien regresó al país desde México, generó mucha expectativa y controversia; debido a que la vencedora indiscutible fue Alejandra Alfaro, quien encandiló a los cuatro miembros del jurado con su tremenda voz y performance. 

Su dedicación, perseverancia y preparación constante permitieron que en este gran reto mostrara su gran preparación para hacer suyo el escenario, adjudicándosele como la nueva promesa de la música peruana. 

Si quieres saber más de Alejandra Alfaro puedes visitarla en “Alejandra Alfaro Perú (Facebook)” y “AleAlfaroPeru (Twitter)” 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*