Cisco abrirá en México nuevo Centro de Soporte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cisco abrirá en México nuevo Centro de Soporte
26/11/2013 Ciencia y Tecnologia

Establecerán un Centro de Soporte Cisco (CSC), en el que apoyarán las operaciones locales y regionales, dando servicio de soporte a los clientes latinoamericanos de habla hispana, en el que estiman generar más de 300 empleos y que entrará en operaciones a finales del verano del 2014.

Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México, afirmó que este país es un aliado estratégico, ya que la compañía tiene 20 años de presencia en México, donde ha creado alrededor de 600 empleos directos. También en el sector de manufactura, a través de los socios, han generado aproximadamente 8,000 empleos indirectamente para fabricar productos que exportan.

La compañía también busca destacar el compromiso que tiene con la sociedad mexicana, así como generar mejores oportunidades de trabajo a las nuevas generaciones. También ofrecen el Cisco Network Academy, un programa de responsabilidad social corporativa que tiene como objetivo proveer a los estudiantes con una experiencia educativa, preparándolos en carreras profesionales en el sector de TIC.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*