Menu
Categories

Alianza Francesa de Lima presenta el Décimo Aniversario del festival de moda FLASHMODE
06/11/2013 Espectáculos

La Alianza Francesa de Lima presenta orgullosa el Décimo Aniversario del festival de moda FLASHMODE, con una edición especial que se desarrollará en torno al eje temático “Caleidoscopio”.

El festival FLASHMODE, uno de los eventos de moda más trascendentes del medio, cumple diez años de trayectoria llevando a cabo la importante misión de promover el creciente talento de los peruanos que empiezan su camino en el diseño de prendas y accesorios de moda, cobrando cada día un rol más relevante en la industria local.

De esta manera, del 29 al 31 de mayo de 2014, nuestra emblemática sede de Miraflores abre sus espacios para disfrutar y conocer más de los diferentes estilos y propuestas de los nuevos talentos del diseño que serán parte de esta distintiva jornada, la cual cerrará con el especial desfile de clausura FLASHMODE.

La Alianza Francesa de Lima convoca entonces a todos aquellos nuevos diseñadores, entre los 19 y 35 años, a presentar sus propuestas en relación al tema “Caleidoscopio”. Los interesados, ya sean diseñadores con formación académica o autodidactas, deberán presentar un ejemplar de su carpeta de colección, la cual puede incluir prendas y accesorios.

Al igual que en las ediciones anteriores, los nuevos diseñadores que sean finalmente seleccionados competirán entre sí para obtener los distintos premios propuestos por las instituciones patrocinadoras del evento. Podrán acceder además al alquiler de un stand durante las fechas del evento para la realización de una exhibición-venta con una producción mínima de 30 piezas, las mismas que deberán ser de creación propia, inéditas e inspiradas en el concepto indicado en el eje temático.

MAS INFORMACIÓN:

http://alianzafrancesa.org.pe/spip.php?article152

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*