Menu
Categories

Ya está a la venta versión Touch de la ATIV Book 9 Lite
07/10/2013 Ciencia y Tecnologia

La ligera y elegante ATIV Book 9 Lite de Samsung ya está a la venta en su versión con pantalla táctil. La ATIV Book 9 Lite Touch es un equipo ultra ligero, de alto rendimiento y revolucionario – ya que puede sincronizarse con tu Smartphone Samsung Galaxy a fin de utilizar todas sus aplicaciones Android desde tu notebook.

Full Ligereza

La ATIV Book 9 Lite Touch tiene el diseño Premium de la Serie 9 con un cuerpo ultra delgado, ligero y estilizado, en una pantalla táctil de 13.3 pulgadas. Puedes llevarla a cualquier lugar sin problemas y disfrutar de la máxima comodidad, gracias a sus 17.4 mm de grosor, 1.58  kg de peso y una abertura de 180°.

Alto Rendimiento

El secreto de la máxima potencia de este equipo es su procesador de cuatro núcleos, así como el disco duro sólido de 128GB. La nueva ATIV Book 9 Lite Touch se enciende en sólo 7 segundos y sale del estado de hibernación en menos de 1 segundo para tener tu información lista cuando la necesitas. Además, la duración de su batería es de 8 horas.

Sincronización e innovación

La familia ATIV ha incorporado una tecnología superior que permite sincronizar tu Smartphone con tu notebook para estar siempre conectado y disfrutar de la comodidad de un teclado y una pantalla más grande. Puedes utilizar todas las aplicaciones Android de tu Smartphone Samsung Galaxy desde tu ATIV, escribir mensajes de manera más rápida y navegar libremente en tu celular con el teclado y el mouse de tu notebook.

Con esta funcionalidad podrás copiar y pegar un texto importante desde tu ATIV a tu Smartphone para leerlo mientras viajas en el bus; así como editar un documento desde tu notebook y guardarlo en tu Smartphone. Asimismo, podrás conectar ambos dispositivos a fin de tener un “teléfono virtual” en la pantalla de tu notebook para una mejor visibilidad ya que podrás agrandar o reducir el tamaño del mismo y verlo de manera vertical u horizontal.

Samsung apuesta por un precio accesible de 2,499 nuevos soles para un producto que posee lo último en tecnología, además está disponible en las tiendas de Saga, Ripley e Hiraoka.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*