Menu
Categories

Tributo a Sui Generis y Charly García con Monoblock
21/10/2013 Conciertos

Un merecido homenaje a Sui Generis, es el que prepara la banda Monoblock, quienes nos volverán a deleitar este Sábado 2 Noviembre a todos los fans del mítico grupo de rock argentino que estuvo marcado por el talento de Charly García, Nito Mestre, Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez.

En esta oportunidad llega MONOBLOCK al hogar del rock nacional CC. La Noche de Barranco, que será el escenario donde reviviremos memorables temas de discos catalogados como joyas a nivel musical y de sus fantásticas letras.

Disfrutaremos de un gran repertorio eléctrico en base a los temas imperdibles para esa noche como: Instituciones, La fuga del paralítico, Natalio Ruiz, Confesiones de invierno, Canción para mi muerte, La niña juega, En el gran jardín, Zapando con la gente, Aprendizaje, Fabricante de mentiras y Botas locas.

Además tocaran un set especial a la legendaria banda LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS y temas como solistas del gran CHARLY GARCÍA. 

Fecha : SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

Hora : Desde las 10:00 pm

Lugar : CC. LA NOCHE

(Bolognesi 307 – Barranco)

Venta de entradas en módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda y el mismo día en la puerta desde 15 SOLES (no incluye comisión de tiquetera)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*