Taller de Descubrimiento Vocacional por sexto año consecutivo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Taller de Descubrimiento Vocacional por sexto año consecutivo
10/10/2013 Nacional

Al finalizar la vida escolar, los jóvenes tienen un reto muy importante y complejo por delante: escoger a qué carrera se dedicarán en el futuro.

 Por ello, el centro especializado en la elaboración y aplicación de nuevas estrategias para la orientación vocacional, PORVOCACIÓN, presenta con éxito por sexto año consecutivo el Taller de Descubrimiento Vocacional dirigido a jóvenes, que promueve el reconocimiento de los propios gustos e intereses a través de una nueva metodología donde se involucran ellos mismos, sus padres y la escuela.

A diferencia de los test vocacionales, el taller ofrece una experiencia grupal de 13 sesiones que brinda las herramientas necesarias para que el adolescente asuma un rol activo en el descubrimiento de su vocación, por medio de dinámicas creativas que priorizan el autoconocimiento y la experimentación, complementadas además por sesiones de asesoría personalizada.

A cargo de psicólogos expertos en el tema, el próximo taller se inicia  este 19 de agosto, todos los lunes y miércoles de 5:00 a 7:00 pm hasta el 2 de octubre en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Calle La República 455 San Isidro).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*