Se inició la Liga Nacional De Fútbol Siete – Torneo Clausura 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se inició la Liga Nacional De Fútbol Siete – Torneo Clausura 2013
07/10/2013 Deportes

Desde el sábado 05 de Octubre y hasta finales de Noviembre, se viene disputando, en las instalaciones del Club Deporcentro Casuarinas, el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol 7 Perú, edición 2013. Los partidos se disputarán los días sábados a partir de las 2 de la tarde y el ingreso es libre.

Son 12 los equipos que vienen disputando el torneo, cabe señalar que el campeón del Torneo Apertura 2013 Skol FC junto a Los Piratas, son dos de los equipos favoritos para llevarse la Copa UNACEM (Unión Andina de Cemento).

La Liga de Fútbol 7 Perú cuenta con jugadores y técnicos que han actuado en distintos equipos del Torneo Descentralizado, tales como: Adrián Zela, Gianmarco Loncharich, Manuel Barreto, Jean Pierre Moreno, Luis Miguel Collantes, Miguel Chui, Franz Hudtwalker, Roberto Silva, Oscar Del Portal entre otros.

El torneo es organizado por ZSports (agencia de marketing deportivo) y auspiciado por Adidas, UNACEM, Gatorade, y The Futbol Store. La Liga de Fútbol 7 Perú se rige bajo las bases de la Asociación Peruana de Fútbol 7, -ente rector de este deporte en el Perú- y es miembro de la Asociaciones Mundiales de Fútbol 7, Mini Fútbol y Fútbol Rápido. El ganador de este Clausura 2013 se llevara S/. 5,000 más premios de los auspiciadores.

Si bien la Liga de Fútbol 7 – Perú se inició este 2013 con el Torneo Apertura realizado entre los meses de Junio y Agosto, la Asociación Peruana de Fútbol Siete viene organizando hace más de 15 años torneos de esta modalidad, siendo los Inter Playas de Asia los más reconocidos. En el 2014 la Liga incorporará sedes en Asia, Callao, Ate y también llegara a provincias.

Es importante mencionar que en octubre próximo se realizará el Congreso de la Asociación Mundial de Mini Fútbol a realizarse en México. De esta manera, un equipo nacional, con los mejores jugadores de la Liga de Fútbol 7, representará al Perú en torneos internacionales, a convocarse durante el venidero congreso.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA:

 

  • La Logia: 3 – Los Lobos: 0

 

  • SkolFC: 5 – La Academia: 2

 

  • Los de Cleo:4 – UPC: 1

 

  • Papaya Mecánica: 6 – Playa del Sol: 5

 

  • Los Piratas: 5 – Estudiantes: 2
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*