Relanzan en Perú poderosa Moto Apache RTR | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Relanzan en Perú poderosa Moto Apache RTR
10/10/2013 Videos

7YS /Motors Ltda pertenece al Grupo TVS, de (a India, que cuenta con más de un siglo de experiencia. Factura por ventas un promedio de 5 billones de dólares

Decidida a conquistar todo el mercado nacional, la empresa TVS, perteneciente al importante Grupo TVS de la India, relanzó en nuestro país su moto, modelo Apache RTR, vehículo de aceleración increíble, potencia, estilo, además de hipereficiencia en consumo de combustible y productividad. La marca TVS actualmente es representada en Perú por Indian Motos, que logró buen mercado desde 2012 tras la comercialización de la moto de tres ruedas TVS King (mototaxis), un clásico entre los peruanos.

TVS Motors Ltda. es un fabricante reconocido indio en vehículos de dos y tres ruedas, parte del Grupo TVS que cuenta con más de 100 años de experiencia y cuyas ventas superan los 5 billones de dólares, de los cuales 1.5 billones son de TVS Motors, empresa que produce 2.5 millones de vehículos anuales. TVS Motors Ltda. y BMW MOTORRAD, han suscrito este año, un acuerdo para el desarrollo y producción de motocicletas en el segmento de menor cilindrada a SOOcc. Esta importante alianza comercial les permitirá asegurar, sin lugar a dudas, que próximamente tendrán grandes novedades en la producción de estos vehículos.

DSC_0288

TVS Motor Ltda. Es una empresa comprometida con el medioambiente ya que el 85% de sus vehículos son reciclables y es representada en Perú por INDIAN MOTOS SAC. Empresa peruana con 17 años de reconocida presencia en el mercado nacional quienes tienen a su cargo la distribución y venta de estos vehículos. Actualmente, cuenta con una amplia red de distribución nacional, con más de 90 ountos de venta.

Es la única compañía de motocicletas en el mundo en recibir el “DEMING AWARD”, máximo galardón en control total de calidad, además de la presea “STAR PERFORMANCE”, del Ministerio de Comercio de la India, por su excelencia en la exportación de vehículos de dos y tres ruedas.

Ver Video:

Video: Javier Espichán.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*