Menu
Categories

Oscar Vílchez: “Hemos cambiado la mentalidad”
02/10/2013 Frases

“Hemos cambiado la mentalidad” sostuvo Oscar Vílchez tras el gran cambio que ha logrado el Juan Aurich tras la llegada de Roberto Mosquera.

“Estamos mucho mejor porque hay un mejor ambiente. La llegada del profesor Mosquera sirvió como cambio de aire pero también nos propusimos cambiar diametralmente. Tenemos un gran plantel que no iba con la mala campaña. La verdad que a estas alturas hubiéramos estado luchando por el play off pero la realidad es que debemos seguir saliendo del fondo y terminar bien el año con una claificación a una Sudamericana” manifestó para su web personal.

El ‘ciclón’ ha sumado diez de doce puntos y ese fruto es parte del compromiso total. “Estas nueve fechas que quedan queremos seguir con ese ritmo, ganar todo y dejar en mejor ubicación al equipo” subrayó.

Con respecto al rival Jose Gálvez, el volante dijo. “Son partidos a ‘muerte’ porque querramos o no es un rival directo que debemos quitarle puntos y digan en el sótano. No cabe la derrota sino sumar. Un empate no es malo pero vamos con la idea de ganar y seguir alargando esta buena racha que no la hemos tenido en todo el año” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*