Menu
Categories

Maju Mantilla conducirá la Teletón 2013
03/10/2013 Espectáculos

Lima, oct. 03 . La conductora y Miss Mundo Maju Mantilla será la responsable de la conducción de la Teletón 2013 al lado de Christian Rivero y Carlos Alvarez en una jornada que será transmitida por la televisión peruana este 4 y 5 de octubre y que busca recaudar dinero a favor de los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar-Clínica San Juan de Dios. La meta propuesta para este año asciende a siete millones de soles.

El inicio de la maratónica jornada de solidaridad se iniciará mañana, a las 19:00 horas, con artistas como Eva Ayllón, Erick Elera, Rossana Fernández Maldonado y Adolfo Aguilar, entre otros que se harán presentes para fomentar las donaciones.

Ese mismo día, Aldo Miyashiro, en representación de la estación televisiva que lo acoge, participará al lado de Diego Dibós en la emisión junto a “Los hermanos Yaipén”, entre otros populares agrupaciones de cumbia.

Como en otras ediciones, se realizarán votaciones del público para elegir a sus artistas favoritos, entre otras competencias, con el fin de recaudar fondos.

Para el segundo día de emisión, la artista y animadora infantil Tatiana se presentará como una de las invitadas internacionales.

El bailetón llegará al ritmo de Maluma, Charanga Habanera, Nene Malo entre otras agrupaciones peruanas y extranjeras.

El evento llegará a su fin pasada la medianoche.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*