Menu
Categories

Luis Trujillo: “Soy negro y con mucho orgullo”
25/10/2013 Frases

Luis Trujillo aplaude la iniciativa del Ministerio de Cultura por fomentar la Campaña ‘No al Racismo’. “Mira mi hermano ser negro es lo más hermoso que hay. Yo amo mi color y a todos porque somos hermanos. No soy racista y negro con orgullo” sostuvo para su web personal.

El lateral sabe que la discriminación es mayormente para gente de color.” A pesar de todas las luchas para que haya el respeto nosotros sentimos que las ofensas van más para la gente de nuestro coloro y es se refleja en el campo. La discriminación no solo está entre nosotros sino a nivel mundial. Por eso veo difícil que la gente cambie pero que se va hacer. A mi todo esto me hace más fuerte” subrayó.

Con respecto al fútbol y al objetivo llamado Moyobamba, el popular ‘talara’ dijo. “Es muy difícil jugar allá por el clima la cancha y la necesidad del rival pero todos estos obstáculos deben ser superados si queremos seguir ilusionados. de nada serviría ganar en casa cuando afuera no sumamos y si sumamos debe ser de a tres porque en los empates cedes dos puntos y a estas alturas ayuda poco” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*