Menu
Categories

LINIO.Com.Pe lanza su aplicación para móviles Linio APP
21/10/2013 Ciencia y Tecnologia

 Linio.com.pe, el retail online más grande del Perú, presenta su nueva aplicación para smartphones Android, Linio App. Plataforma móvil que impulsará aún más las ventas a través de smartphones y tablets.

Esta nueva aplicación, desarrollada en sistema Android se encuentra disponible a través de la plataforma de aplicaciones, Google Play Store y permitirá a los usuarios de smartphones y tablets realizar sus compras en cualquier momento y lugar desde la palma de su mano.

Para esto Linio.com.pe busca captar al creciente número de usuarios de Android a través de promociones diseñadas para este segmento, brindándoles precios especiales, productos exclusivos y descuentos acorde a sus intereses y preferencias. Presentando así un sinfín de beneficios exclusivos para los usuarios de Android.

“Estamos seguro que Linio App se convertirá en la aplicación de ventas online más descargada del Perú, puesto que hemos logrado sintetizar todos los beneficios de nuestra web en una aplicación de fácil manejo, rápida navegación e intuitiva interfaz que ofrecerá a nuestros usuarios un mejor experiencia de compra con total seguridad desde la palma de su mano”, señaló Fernando D´Alessio, Co-fundador y Director Gerente de Linio Perú

Cabe destacar que esta aplicación se hace presente luego de la reciente condecoración de Linio.com.pe durante la cuarta edición del eCommerce Award 2013 como líder de Comercio Electrónico Retail.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*