Menu
Categories

Fútbol: Universitario empató 0-0 con San Martín por la Liguilla B del Descentralizado 2013
03/10/2013 Deportes

Lima.- Universitario buscará esta noche ante la San Martín asegurar su pase a los partidos de los ‘play off’, encuentro correspondiente a la Fecha 36 de la Liguilla B.

El cuadro ‘crema’ llega entonado a este duelo, luego de golear en casa a Inti Gas por 3-1, mientras su rival de turno rescató un valioso empaté ante José Gálvez en la jornada anterior del Torneo Descentralizado.

La escuadra que dirige Miguel Ángel Comizzo saldrá con la consigna de sumar de a tres en este partido, sin embargo, tendrán en frente al conjunto ‘santo’ que viene en ascenso desde que Julio César Uribe tomó las riendas del equipo.

El encuentro entre Universitario y San Martín se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas, con la conducción de réferi Luis Seminario.

Más temprano y por el mismo grupo, León de Huánuco buscará vencer en casa cuando enfrente al UTC de Cajamarca en el estadio Heraclio Tapia, desde las 15:30 horas.

Alineaciones

San Martín: Farro, Corzo, Gambetta, Fernández, Montaño, Ballón, Polo, Balbín, Giusti, Marinelli y Ubierna.

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Allocco, Saco-Vértiz, Antonio Gonzales, Torres, Christofer Gonzales, Guastavino, Ruidíaz y Gómez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*