Menu
Categories

Fotopapeletas a bomberos y policias son anuladas tras verificaciones del caso
07/10/2013 Nacional

Las fotopapeletas con multas impuestas en el Callao a los vehículos del Cuerpo General de Bomberos, así como a los patrulleros de la Policía u otros carros oficiales, son anuladas por los responsables de Transporte Urbano de la Municipalidad del Primer puerto, tras el reclamo correspondiente y la posterior verificación del hecho.

Así lo afirmó la licenciada Carmen Barreto, gerente general de Transporte Urbano del Callao, quien explicó que esa situación deja en claro que las máquinas que controlan la velocidad en las principales avenidas chalacas, lo hacen a todos los vehículos sin excepción. “No hay corona para nadie. El que se excede de los límites de velocidad, inmediatamente son detectados por las máquinas que les toman la fotografía para imponerles las multas del caso”, dijo.

Explicó que en el Callao, existe el derecho al reclamo y la revisión de la fotopapeleta. “En el caso de una situación de emergencia, se emite una resolución, como ha ocurrido con las Unidades del Cuerpo General de Bomberos. Ya se les levantó la multa atendiendo el pedido que le hicieron al alcalde Juan Sotomayor y oficialmente nos falta comunicarles”, precisó.

De otro lado reiteró que en el Callao las señalizaciones precisan claramente los controles que se hacen desde varias cuadras antes. No es que se quiera sorprender a los automovilistas, sin advertirles, porque para el Municipio lo principal es evitar los accidentes de tránsito y salvar vidas inocentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*