Fondo Mivivienda presenta desde hoy oferta inmobiliaria en Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fondo Mivivienda presenta desde hoy oferta inmobiliaria en Arequipa
18/10/2013 Nacional

Arequipa, oct. 18 . El Fondo Mivivienda promocionará, a través de una Feria que se inaugura hoy en Arequipa y concluye el domingo 20, los diferentes tipos de crédito de vivienda y la oferta inmobiliaria que existe en la Ciudad Blanca.

Durante la XXXVII Feria de Vivienda Popular se expondrán las diferentes ofertas inmobiliarias de la ciudad así como los créditos a los cuales puede acceder a través de los programas Mivivienda, Mis Materiales, Mi Construcción y Techo Propio.

En la feria se instalarán también stand de entidades como Cofopri, Sencico, Registros Públicos, entre otros, a fin de que la población se informe sobre los trámites a seguir para acceder a uno de los programas del Fondo Mivivienda.

La feria de desarrollará en el Parque Libertad de Expresión ubicado en el Umacollo, Cercado desde las 09:00 de la mañana.

Actualmente se ejecutan proyectos de vivienda en Arequipa en los distritos de Sachaca, Characato, Cayma, Cerro Colorado y Miraflores.

El Fondo Mivivienda tiene un alcance nacional y llega a través de ferias descentralizadas con el propósito de informar a la población sobre los diferentes créditos de vivienda a los cuales puede acceder.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*