Eligen a Mister y Miss Cuy en Huanuco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Eligen a Mister y Miss Cuy en Huanuco
30/10/2013 Amenidades

Con varias actividades se realizó la “XII Feria Agropecuaria Huaytará 2013”, con motivo de celebrarse la creación política de la provincia.

La feria, organizada por la unidad de gestión agraria, buscó resaltar las actividades de las cadenas productivas, que se desarrollan en la Capital Arqueológica de la región Huancavelica.

El certamen, en el que participaron 60 productores agropecuarios, fue inaugurado por el gerente subregional, Edwin Carhuancho Palomino, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando la unidad ejecutora en el sector agropecuario, a través de las sedes agrarias de Córdova, Santiago de Chocorvos, Santa Rosa de Tambo, Huayacundo Arma, Pilpichaca y Huaytará.

Los visitantes a la feria pudieron deleitarse con la exhibición de productos agropecuarios, derivados lácteos, concursos de platos típicos, artesanías, vacas lecheras y otros.

MISS CUY. Miss y mister cuy, también fueron la sensación en la feria, pues hubo presentaciones de la peculiar nueva moda “Fashion Cuy 2013”.

También se realizó el concurso de la elección “Miss ternerita 2013” y carrera de cuyes, que llamaron la atención del público asistente. El 80% de la población de Huaytará tiene como actividad económica principal la agricultura y ganadería, por lo cual se implementan acciones de monitoreo, fortalecimiento y promoción de sus actividades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*