Menu
Categories

El choque entre Alianza Lima y Unión Comercio será dirigido por Terna FIFA
25/10/2013 Deportes

Duelo correspondiente a la fecha 39 por la Liguilla A

El partido entre Alianza Lima y Unión Comercio tendrá Terna FIFA, así lo determinó la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) luego de atender la solicitud del cuadro victoriano.

La CONAR designó para este cotejo a Diego Haro, Raúl López y Jorge Yupanqui, los tres árbitros FIFA, mientras César Collantes será el cuarto juez.

Como se recuerda, hace unos días el club ‘blanquiazul’ pidió una terna FIFA para el encuentro en Moyobamba debido a la importancia que representa este partido para ambos equipos.

Actualmente los dirigidos por Francisco ‘Panchi’ Pizarro se sitúan en el tercer lugar de la Liguilla A, a solo 4 puntos del Real Garcilaso del Cusco (64 puntos), y luchan por llegar a jugar los ‘play off’.

Por su parte, los de Moyabamba se encuentran en la penúltima ubicación de la clasificación general con 37 unidades y están obligados a ganar todos sus partidos para no descender a segunda división.

El duelo entre Alianza Lima y Unión Comercio se disputará en el estadio IPD de Moyobamba este domingo desde las 15:30 horas, duelo válido por la fecha 39 del Descentralizado de Futbol.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*