Menu
Categories

Desafío de expertos Honda
19/10/2013 Evento Empresarial

Octubre 2013.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de servicio a sus clientes, la compañía Honda del Perú, desarrolló un plan de evaluación dirigido a técnicos automotrices de todos los concesionarios Honda a nivel nacional, denominado “Desafío de expertos 2013”, el cual tuvo como objetivo analizar el rendimiento profesional de los expertos así como motivarlos a llegar a la excelencia en el servicio.

La evaluación consistió de dos partes, una prueba teórica de conocimientos mecánicos, eléctricos,  de producto, sistemas y filosofía Honda. Y una prueba práctica en donde se evaluó la rapidez, eficacia y efectividad de los técnicos en el diagnóstico y solución, en 1 hora y media, de las fallas encontradas en un vehículo

El ganador de la evaluación, fue Edgardo Mejía, técnico del Concesionario Autorizado MASAKI, quien se hizo acreedor de una entrada a la carrera de la Fórmula 1 en Interlagos-BRASIL, visitará la fábrica de automóviles Honda en Sumare y además participará en el Concurso Regional de Técnicos Honda que se llevará a cabo el próximo noviembre, igualmente en Brasil.

Cabe resaltar que Honda del Perú mantiene su compromiso de brindar seguridad, calidad de servicio y la mejor experiencia de marca para todos sus clientes; reafirmando su filosofía de alcanzar la excelencia en el servicio Premium.

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*