Menu
Categories

Cuatro adolescentes enfrentan el dilema de seguir sus sueños
15/10/2013 Cultural

La Municipalidad de Miraflores continúa con la temporada de ROCKSTARS, una obra escrita y dirigida por Ernesto Barraza, que se viene presentando de jueves a domingo a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de esta obra se presenta una historia juvenil, en donde cuatro adolescentes que acaban de terminar el colegio se enfrentan al dilema de seguir con sus sueños o abandonar lo que siempre quisieron hacer, su banda de rock.

De esta manera, Rockstars narra también los distintos conflictos existenciales que pasan Sebastián, Marco, Sergio y Renzo, cuatro inseparables amigos que tienen entre dieciocho y diecinueve años, y que a lo largo de la obra van sentando su posición sobre sus ideales, metas y sueños.

 Integran el elenco de esta obra: Stefano Salvini, Andrés Salas, Jely Reátegui, Nicolás Valdés y Gabriel González.

Sobre el director

 Ernesto Barraza Eléspuru fue uno de los ganadores del festival de dramaturgia Sala de Parto, organizado por el Teatro La Plaza este año, con la obra Bésame mucho.

 En 2008 obtuvo el tercer puesto en el Segundo Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” del centro cultural Peruano Británico con la obra El duende, la que dirigió en 2010.

Desde esa fecha ha escrito y dirigido Break (2011), Botella borracha (2012) y Rockstars (2013).

Temporada: Hasta el 17 de noviembre

Jueves a domingos, 8:00 p.m. 

Lugar: Auditorio del centro Cultural Ricardo Palma 

Av. Larco 770, Miraflores 

Entradas: S/.40 y S/.20

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*