Con gol de Juan Manuel Vargas Fiorentina empata 2-2 ante Parma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Con gol de Juan Manuel Vargas Fiorentina empata 2-2 ante Parma
01/10/2013 Deportes

El futbolista peruano volvió a jugar en la Serie A

El volante peruano Juan Manuel Vargas reapareció hoy de gran manera en la Serie A, al contribuir con un gol en el empate de la Fiorentina frente a Parma 2-2, partido que cerró la jornada seis del torneo italiano.

Vargas no fue considerado por el técnico Vincenzo Montella en el once titular del cuadro ‘viola’ que arrancó las acciones en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Sin embargo, fue tomado en cuenta en el inicio de la parte complementaria, siendo el jugador más destacado de Fiorentina en la última parte del encuentro.

El conjunto de Parma dio el primer golpe del partido por intermedio de Walter Gargano, quien anotó para la visita a los 45′.

Con el ingreso del jugador de la ‘blanquirroja’, la Fiorentina se mostró más ofensivo y fue así que a los 64′ llegaría la paridad con tanto de Gonzalo Rodríguez.

Los dirigidos por Vincenzo Montella no se contentaron con el empate y fueron en busca del segundo gol, propósito que dio sus frutos a través de Vargas, que de un zurdazo batió las redes del arco rival cuando transcurrían los 77´.

Cuando parecía que Fiorentina se quedaba con el triunfo, el delantero Massimo Gobbi anotaría el empate para el Parma en la última jugada del partido.

Con este resultado el cuadro ‘viola’ se sitúa en el quinto lugar de la Serie A con 11 puntos, mientras su rival de hoy permanece en el puesto 14 con 6 unidades.

En la siguiente fecha Fiorentina visitará a Lazio en el estadio Olímpico de Roma, el próximo 6 de octubre.

Recientemente Juan Manuel Vargas ha sido convocado por el técnico Sergio Markarián para los partidos frente Argentina y Bolivia, por las dos últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*