Menu
Categories

Callao es Sede del Primer Congreso Mundial de Gastronomía
28/10/2013 Nacional

Contará con la participación de reconocidos chefs y tendrán patio de comida internacional

Reconocidos chefs de América Latina y Europa se darán cita en el Primer Congreso Mundial de Gastronomía denominado “Una Cocina de hoy para el futuro” a realizarse del 01 al 03 de noviembre en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, colocando así al Callao como principal capital gastronómica.

Este importante encuentro es organizado por la Municipalidad del Callao y la Asociación Latinoamericana de Gastronomía y Afines (Aslaga), con el objetivo de poner la diversidad y la riqueza de la cocina nacional a todo el mundo y demostrar que la Provincia Constitucional debe ser considerada como destino gastronómico y turístico del Perú.

Juan Sotomayor García, Alcalde del Callao, apuntó que este congreso congregará a principales chefs de Francia, Italia, México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Perú, así como reconocidos restaurantes y escuelas de cocina para analizar y exponer sobre la nueva visión de la cocina mundial.

Asimismo, invitó a todo el pueblo chalaco a disfrutar de la mejor comida nacional y mundial en el Gran Patio de Comidas en la emblemática Plaza Grau este domingo 03 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Participarán diferentes escuelas gastronómicas y restaurantes chalacos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*