Menu
Categories

Bodytech inaugura su segunda sede en la ciudad de Arequipa
24/10/2013 Nacional

Lima.- El Club Médico Deportivo Bodytech, la cadena de Gimnasios más grande del Perú, inauguró su segunda sede en la ciudad de Arequipa la cual estará ubicada en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza.

La nueva sede de Arequipa, que tiene una capacidad para 2 mil afiliados, contará con un área de 1,600 mts2 distribuidos en: Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor,  Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

Bodytech invierte más de US$ 1.5 millones en su segunda sede en Arequipa 

Consolidando su presencia en el país, el Club Médico Deportivo Bodytech, la cadena de gimnasios más grande del Perú, inauguró su segunda sede en la ciudad de Arequipa, la 11va a nivel nacional, que le demandó una inversión de 1 millón 600 mil dólares.

Al respecto, César López Barrantes, Gerente de Expansión del Club Médico Deportivo Bodytech señaló: “La apertura de esta segunda sede, que amplía nuestra cobertura en la ciudad, responde a las necesidades y expectativas de los casi 90 mil habitantes de la zona. Así, al cierre del presente año, planeamos sumar en nuestras dos sedes, 2 mil afiliados y factura 2 millones 200 mil soles”.

La nueva sede de Arequipa, que tiene una capacidad para 2 mil afiliados y estará ubicada en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, cuenta con un área de 1,600 mts2 distribuidos en: Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

Cabe destacar que el Club Médico Deportivo Bodytech, ingresó oficialmente a la ciudad de Arequipa en el año 2011, con un local de 1,500 m2 ubicado centro comercial Real Plaza, en Caima siendo la 4ta. sede inaugurada en nuestro país para lo que ha demandado una inversión de más de 1 millón 500 mil de dólares. Así, en la actualidad cuenta con mil 300 afiliados y factura 1 millón 500 mil soles.

CLUB MÉDICO DEPORTIVO BODYTECH PERÚ

El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 11 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 4 sedes ubicadas en los distritos de Surco, Miraflores, Santa Anita e Independencia; y 3 sedes con el nombre de Energym, en los distritos de Miraflores, Surco y Jesús María. En Provincias, tiene 4 sedes ubicadas en Trujillo, Arequipa (2) y Piura.

Asimismo, tiene planteado invertir durante el año 2013, $15 millones de dólares y contar con 13 locales nuevos, haciendo un total al cierre del año de 20 locales a nivel nacional, 25 mil afiliados y una facturación de S/. 35 millones de soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*