Alianza Lima venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba
27/10/2013 Deportes

Los blanquiazules recortaron la diferencia con los líderes de la liguilla impar a solo 2 puntos, luego de la gran remontada que logró ante Unión Comercio en Moyobamba por 2-1.

En el primer tiempo los intimos sufrieron la expulsión de Koichi Aparicio y la desafortunada lesión de Luis Trujillo, ademas les cobraron un penal en contra que luego Víctor Rossel se encargó de convertir en el 1-0 parcial para los locales.

Cuando parecía que se le venía la noche, los aliancistas se recuperaron. A los 10’, Wilmer Aguirre emparejó el marcador, tras recibir un pase por derecha de Juan Gonzales Vigil. El ‘Lobo’ luchó solo en el frente de ataque.

Y cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Junior Ponce realizó una brillante jugada personal que la coronó rematando sobre el primer palo de Juan Flores. El gol llegó casi en la agonía del partido.

Con este resultado Alianza Lima sumó 63 puntos, se ubica en el puesto 3 de la Liguilla Impar y jugará la próxima fecha ante Sporting Cristal en Matute, en lo que será una final de descarte. Unión Comercio descendió al último lugar en 37 puntos y en la siguiente fecha visitará a Real Garcilaso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*