Menu
Categories

Sporting Cristal cae 1-0 ante Unión Comercio y se aleja de Real Garcilaso
30/09/2013 Deportes

Sporting Cristal cayó esta tarde por la mínima diferencia ante Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo, resultado que le pone a cinco puntos del Real Garcilaso del Cusco, actual líder de la Liguilla A.

El cuadro ‘celeste’ no pudo aprovechar su condición de local y se vio sorprendido por Unión Comercio, partido correspondiente a la fecha 35 del Torneo Descentralizado 2013.

En la primera mitad del partido se vio a un ‘desconocido’ Sporting Cristal, sin generar peligro en el arco rival y mostrarse flojo en la marca.

Unión Comercio supo aprovechar las ventajas que ofrecía el elenco ‘celeste’, pues a siete minutos de culminar el primer tiempo el delantero Víctor Rossel anotó el único tanto del cotejo, tras una desconcentración de la zaga local.

En la parte complementaria, los dirigidos por Claudio Vivas salieron en busca de la paridad, sin embargo, se encontraron con una defensa bien parada que pudo frenar los esporádicos ataques de Sporting Cristal.

Los dirigidos por Javier Arce estuvieron más cerca del segundo tanto, pero el atacante Roberto ‘Malingas’ Jiménez falló en un mano a mano frente a Diego Penny y disparó a un costado de la portería rimense.

Antes del pitazo final el defensa de Sporting Cristal Jesús Álvarez salió expulsado del partido.

A pesar de esta derrota Cristal permanece en el segundo lugar de la Liguilla A con 58 puntos, mientras Unión Comercio suma 33 punto y sigue en el último casillero del grupo.

En la siguiente fecha Sporting Cristal jugará en su estadio Alberto Gallardo frente a César Vallejo de Trujillo, el próximo 2 de octubre.

El mismo día, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ recibirá al Melgar en el estadio IPD de Moyobamba.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*