Menu
Categories

Seguros SURA realiza incremento de capital para desarrollo de negocios
27/09/2013 Economía

Seguros SURA realiza incremento de capital para desarrollo de negocios

 

Seguros SURA realiza incremento de capital para desarrollo de negocios

 

Con el objetivo de impulsar nuevos negocios de la compañía y ratificando su confianza por el desarrollo del mercado peruano, Seguros SURA realizó un incremento de su capital en S/. 28 millones.

“Seguimos crecimiento y esta operación ratifica nuestro compromiso por el impulso del mercado asegurador en el país, lo cual nos compromete gratamente a seguir trabajando para brindarle a nuestros clientes los más altos estándares en administración y calidad en el servicio”, comentó Mario Ventura, Gerente General de Seguros SURA.

Este aumento corresponde a los planes de expansión de la compañía elevando el monto total de su capital social a S/. 281´649,548.  Para tal efecto, los accionistas Sura Asset Management España y Negocios Financieros han cedido a favor de Sura Asset Management Perú sus respectivos derechos de suscripción preferente con el consentimiento de todos los accionistas. De igual modo, Holding Retail Perú ha cedido a favor de Negocios e Inmuebles su derecho de suscripción preferente.

Cabe recordar que en febrero del presente año Seguros SURA realizó también un incremento similar de S/. 27, 935,858, a través de capitalización de utilidades correspondientes al resultado del ejercicio 2012.

Del total de primas negociadas por Seguros SURA al segundo trimestre de 2013, el 50.31% son por Rentas Vitalicias, 35.75% corresponde a Seguros AFP, el 8.53% a seguros de vida individual, el 5.41% a seguros de vida colectivo, 1% a accidentes personales y otros

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*