Menu
Categories

Edson Uribe: “Estoy listo para jugar”
27/09/2013 Frases

“Estoy listo para jugar” sostuvo Edson Uribe para su web personal luego de superar la grave lesión a la espalda que sufrió en el Garcilaso-Alianza cuando se jugó la primera fecha de la liguilla en la ciudad de Urcos. “Gracias a Dios logré superar la dolencia. Hace varios días entreno con normalidad, estoy mentalmente muy fuerte y física y futbolísticamente para estar en el verde” subrayó.

El hincha lo pide por la gran regularidad que ha demostrado en su juego. “Es bueno sentir el respaldo en la calle. Por eso me muero de ganas de jugar y por momentos uno se desespera porque se van acabando los partidos y el equipo necesita de todos,solo espero el llamado del profesor. Es jodido estar listo y ver el partido en la tribuna. Ojalá se de pronto porque ya estoy en la capacidad de jugar” acotó el volante.

El ‘diamantito’ dijo que el equipo ya dio vuelta a la página de la derrota ante Cristal. “El equipo está hecho para todo. Hay mucha fortaleza porque somos Alianza. Uno debe recuperarse rápido para pensar en el próximo rival y volver a fortalecer el objetivo. Seguimos con la misma ilusión pero está claro que no podemos perder en Huancayo” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*