Menu
Categories

Chili´s inaugura nuevo restaurante en el Callao
02/09/2013 Evento Empresarial

Chili´s inaugura nuevo restaurante en el Callao

 Local está ubicado en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista  y cuenta con un área total de 439 m2

 Chili´s, perteneciente al Grupo Delosi,  inauguró hoy su nuevo local en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, en el Callao.Continuando con su plan de expansión en el país.

Este es el restaurante N°16 en el país y ha sido construido sobre un área de 439m2. Cuenta con una terraza abierta,  así como el restaurante cerrado y puede recibir a 140 comensales.

La llegada de Chili´s a este Centro Comercial responde a la demanda de la zona por contar con más restaurantes de calidad, donde se puede tener desde un almuerzo de trabajo hasta pasar una tarde en familia el fin de semana.

Este nuevo local generará 60 puestos de trabajo siendo el 85% jóvenes de la zona que esperan formar parte de una empresa formal y seria.

Alejandro Desmaison, Gerente General de Grupo Delosi e Iván Rivadeneyra, Alcalde de Bellavista inauguraron este nuevo local.Johanna Inti, Gerente de Negocio de Chili´s señaló que “esta apertura es una muestra de la confianza que tenemos en el dinamismo de la economía peruana y en un distrito tan importante como Bellavista”. Chili´s planea cerrar el año con tres aperturas más; una en Lima y dos en provincias.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*