Avon presenta productos rosa para recaudar fondos contra el cáncer de seno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Avon presenta productos rosa para recaudar fondos contra el cáncer de seno
02/09/2013 Evento Social

Avon presenta productos rosa para recaudar fondos contra el cáncer de seno

Avon, la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, anunció la venta de sus productos vestidos de rosa, que serán adquiridos a nivel nacional a través de las Representantes de la marca con la finalidad de recaudar fondos para la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Se trata del Polvo compacto ColorTrend, aliado perfecto para verte fresca y natural, la loción corporal humectante Avon Milk, que humecta y nutre la piel, y la Pulsera Cruzada.

Todos los que quieran apoyar la causa pueden encontrar los productos en el folleto Avon de la campaña 16 o llamando a la línea gratuita a nivel nacional 0800 100 56.

Avon es la corporación privada más grande del mundo en el apoyo a las causas en pro de la mujer; y que a la fecha ha recaudado en más de 50 países US$ 780 millones, con los cuales ha financiado investigaciones prometedoras sobre las causas del cáncer de seno y las formas de prevenir la enfermedad.

En el Perú la cruzada de lucha contra el cáncer de seno “Un Lazo por la Vida” lleva 11 años ininterrumpidos, brindando esperanza a miles de familias que de una u otra manera se han visto afectadas por esta terrible enfermedad, gracias al trabajo realizado en conjunto con la Liga Peruana Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña, que a la fecha ha recibido US$ 265 mil.
Están todos invitados a ser parte de esta lucha de la mano con Avon, la compañía para la mujer ¡Únete!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*