Menu
Categories

Artistas asistieron al Avant Premier de Equestria Girls
02/09/2013 Evento Cultural

Artistas asistieron al Avant Premier de Equestria Girls

Artistas nacionales como Christian Bravo, chef y conductor de TV,  Eduardo Mendoza, director de cine, y las actrices Katia Salazar y Amanda Hume, entre otros, asistieron al Avant Premier de la película animada Equestria Girls.

“Equestria Girls” cuenta la travesía de la princesa Twilght Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Durante la persecución, la pony atraviesa por un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo, en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.

El salto a la pantalla grande de la serie animada My Little Pony viene acompañado del lanzamiento del nuevo segmento de muñecas ‘fashion’, las cuales cuentan con cabellos de colores y visten siempre a la moda.  Estos productos están disponibles en las principales tiendas por departamento.

A partir del 05 de septiembre los fans y seguidores de la marca  podrán disfrutar “Equestria Girls” en los principales cines de Lima, y posteriormente a nivel nacional. La película será distribuida a través de New Century Film.

Adjuntamos el poster oficial y el link del tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=53kPC_CHg8o

Sinopsis

Cuando la corona de la princesa Twilight Sparkle es robada del Imperio de Cristal,  ella persigue a la ladrona, Sunset Shimmer, atravesando un espejo mágico que la lleva a un mundo alterno donde se convierte en…una adolescente! Para recuperar su corona y volver al reino de Equestria, Twilight debe aprender a encajar en este nuevo mundo y derrotar a Sunset Shimmer en un concurso para convertirse en princesa del baile de otoño de Canterlot High. Por suerte, tendrá la ayuda de Spike y cinco chicas adolescentes que le recuerdan a sus amigas de Equestria. Esta aventura demuestra que la magia de la amistad nunca cambiará.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*