Menu
Categories

Accede a la revista digital Yale Environment 360 a través de Universia
14/09/2013 Evento Empresarial

Desde el 3 de septiembre, Universia publica las versiones en español y portugués de algunos artículos de Yale Environment 360, revista digital publicada por la Yale School of Forestry & Environmental Studies, cuyo alcance supera los diez millones de usuarios únicos cada mes.

 Yale Environment 360 provee reportajes especializados, comentarios y análisis sobre asuntos ambientales globales, con artículos originales escritos por reconocidos periodistas, científicos y líderes de opinión. Desde su lanzamiento en el 2008, el sitio surge como publicación altamente respetada y de gran influencia en el campo ambiental.

Esta nueva alianza surge a partir de la firma de un acuerdo para marcar una nueva colaboración entre las dos instituciones para expandir la educación global y las oportunidades laborales en América Latina, entre el presidente de la Universidad de Yale, Peter Salovey y el presidente de la red Universia, Emilio Botín.

“Desde su lanzamiento, Yale Environment 360 continúa en aumento su impacto global a través de su compromiso con el periodismo ambiental de primer nivel”, dijo Peter Crane, decano de la Yale School of Forestry & Environmental Studies. “Estamos orgullosos del importante trabajo llevado a cabo por e360 que ahora va a alcanzar una mayor audiencia internacional”, destacó.

“Este acuerdo entre Yale y Universia demuestra el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo de la educación superior en los países de lengua española y portuguesa, especialmente en la difusión de aquellos tópicos relacionados con la protección del ambiente”, dijo Jaume Pagès, CEO de Universia.

Además de la divulgación de los artículos de Yale Environment 360, Universia trabaja con las oficinas de colocación de Yale para proveer acceso a ferias virtuales de empleos, oportunidades de trabajo, e internados profesionales en todo el mundo a través de un link a su plataforma Web. Universia también provee los servicios de traducción para el programa del Open Yale Courses.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*