Wilmer Aguirre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Wilmer Aguirre
12/08/2013 Frases

“Todo lo tomo con calma” – Sobre sus Goles en Alianza.

Fútbol.- Nunca le hizo caso a las críticas y menos a las burlas de algunos hinchas de Alianza Lima. “Siempre he confiado en mi capacidad y solo era cuestión de esperar sostuvo Wilmer Aguirre.

“Nunca me desesperé y ni tuve reacciones fuera de lugar. Ahora con los goles sigo siendo igual porque el delantero vive del gol y puede que mañana no haga gol pero siempre hay revanchas todos los fines de semana” agregó para su web.

El ‘zorrito’ va dejando huella en los dos últimos partidos pero todo lo toma con calma. “Como te repito, uno siempre busca el gol pero a veces no salen las cosas. Esta vez salió como uno quería. Me gustó mucho el primer gol porque la empalmé en seco. Dormí pensando en esa jugada pero para el delantero todos los goles son buenos” manifestó.

Aguirre volvió a agradecer el respaldo a ciegas de Valencia. “Otro entrenador te deja en banca pero el profesor sabe la entrega que se hace en los entrenamientos y en los partidos. Trato de ser disciplinado con las indicaciones y llevar una vida metódica. Los frutos se están dando y espero que no solo haga goles sino que lo más importante es que el equipo gane” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*