Menu
Categories

Universitario goleó 3-0 a Sporting Cristal en el estadio Monumental
03/08/2013 Deportes

Universitario  se cobró la revancha de la primera rueda, cuando fueron goleados por Sporting Cristal en el Estadio Nacional (4-0), con otra goleada de 3-0 sobre los celestes en el Monumental.

Tras un primer tiempo deslucido, Penny era figura, pues le había sacado dos pelotas de gol a Ruidíaz y Rainer Torres.

La segunda etapa fue más abierta. Cristal adelantó sus líneas, mostrando algo más de ambición, pero le faltaban tres jugadores claves: Carlos Lobatón, Renzo Sheput e Irven Ávila, todos por suspensión.

Con más espacios, Universitario liquidó. A los 63’, Diego Chávez culminó en gol un gran pase de Antonio Gonzales. A los 75’, Rainer Torres aumentó con remate casi en el área chica y liquidó todo Guastavino sobre los 85’, con remate desde fuera del área.

Universitario, con este triunfo, llegó a los 43 puntos e igualó a Cristal en el segundo tiempo, aunque con menor diferencia de goles.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, SacoVértiz, A.Gonzáles, R. Torres, C.Gonzáles, Olascuaga, Ruidíaz y Gómez. DT: Ángel Comizzo.

Sporting Cristal: Penny; Ortiz, Álvarez, Ayr, Quina; Cazulo, Uribe, Calcaterra; Arroé, Chiroque y Ross. DT: Roberto Mosquera

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*