Menu
Categories

Un Día Histórico para el Deporte Nacional
24/08/2013 Deportes

Este viernes ha sido un día histórico para el Deporte Nacional porque el Instituto Peruano del Deporte (IPD) junto a las Federaciones Deportivas, Periodistas Deportivos y la presencia de los Consejos Regionales del Deporte, suscribieron un convenio de cooperación para la evolución del deporte en general.

Francisco Boza suscribió convenio con Luis Linares en representación de las Federaciones Deportivas y con Aldo Viviano en representación de la Asociación Periodistas Deportivas del Perú. Asimismo asistieron al evento José Quiñones, jefe del Comité Olímpico, Jefe del IPD, de Luis Linares, presidente de la Federación de Vóley, Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol, los presidentes de las diferentes Federaciones Deportivas del país, periodistas de todos los medios de comunicación, y también representantes del deporte nacional como Natalia Málaga, entrenadora de menores en Vóley, Sofía Mulanovich, campeona de surf, Mauricio Fiol, campeón de natación, Carlos Zegarra , campeón de Judo, entre otros.

“Hoy es un día importante para el deporte nacional porque se encuentran los presidentes de las Federaciones Deportivas, los presidentes de los Consejos Regionales del Deporte y la nueva Asociación de Periodistas. Juntos, unidos, vamos a salir adelante por el bien del deporte y sobre todo porque estamos capacitando a casi 11 mil gestores deportivos porque lo que necesitamos es gente que transmita los conocimientos y en un mes pensamos tener cinco mil seguidores del curso virtual de capacitación”, indicó Boza.

Asimismo el jefe del IPD, firmó un convenio de cooperación y capacitación con la Asociación Periodistas Deportivas del Perú (APDP) que incluye el vínculo directo con las Federaciones Deportivas de cara a las futuras competencias nacionales e internacionales.

Boza firmó el convenio, con el flamante presidente de la APDP, Aldo Viviano, quien resaltó el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y las buenas nuevas para el periodismo deportivo en general.

Jorge Arriola Muller fue el animador de de esta ceremonia y resaltó el espíritu deportivo que congregó a los máximos representantes y figuras del deporte en general.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*