Tabárez convoca a juvenil José María Giménez para enfrentar a Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tabárez convoca a juvenil José María Giménez para enfrentar a Perú
28/08/2013 Deportes

Montevideo, ago. 28 . El juvenil José María Giménez, del Atlético Madrid de España, es la novedad de la convocatoria final del técnico uruguayo Óscar Washinton Tabárez para enfrentar a Perú y Colombia los próximos 6 y 10 de setiembre.

El zaguero de apenas 18 años fue llamado por Tabárez para cubrir el vacío que deja Sebastián Coates, quien estará seis meses parado por una rotura de ligamentos.

El defensor no ha debutado con el Atlético Madrid, pero las cualidades mostradas anteriormente por él en el Danubio FC uruguayo y en la selección Sub-20 le bastaron para estar en los planes del comando técnico del seleccionado mayor.

Si bien no alinearía en el once inicial frente a peruanos y colombianos, el técnico lo incluyó para que tuviera mayor roce internacional y el futbolista se mostró muy feliz por el llamado.

” Señores es el día mas feliz de mi vida. Sueñen”, publicó en una red social.

Otras de las disposiciones anunciadas por la Federación Uruguaya de Fútbol, además de la convocatoria de Giménez, fue la exclusión de Rodrigo Muñoz (arquero), Alejandro Silva (defensa) y Abel Hernández (delantero).

 Uruguay iniciará sus trabajos el próximo lunes 2 de setiembre con miras a la fecha doble de Eliminatorias. Los charrúas pisarán suelo peruano el miércoles 4 y reconocerán el estadio Nacional el jueves 5.

El partido entre “charrúas” y peruanos será trascendental para los intereses de ambas selecciones, pues Uruguay marcha quinto con 16 unidades; mientras que Perú está en la séptima posición con 14 puntos, a falta de dos jornadas para el final del proceso eliminatorio sudamericano con miras al Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*