Menu
Categories

Rolando Chilavert
05/08/2013 Frases

INTI GAS VIAJO A COLOMBIA. Chilavert. “Vamos a buscar hacer daño”

Inti Gas viajó a Colombia para el choque que sostendrá este martes 6 por el partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2013. La delegación ayacuchana viajó vía AVIANCA a las 5:30 pm a Bogotá donde llegará a las 8:30 pm. Luego a las 10:20 pm viajaran a la ciudad de Medellín llegando a las 11:20 pm.

El equipo que conduce Rolando Chilavert presentará una baja. Ricardo Caldas no viajó por un problema de fatiga muscular pero para el once nacional podrá contar con la vuelta de Victoria y Arroyave desde el arranque.

“Ya tenemos el once y vamos a salir a buscar el partido. No podemos especular porque estamos con el marcador en contra por eso tenemos que prodigarnos al máximo para poder contra restar el marcador o en todo caso forzar a una tanda de penales. No hemos bajado los brazos y vamos a dañar al rival”.

“Nacional tiene la obligación de ganar por estar de locales y vamos a buscar las espaldas tenemos que presionar y buscar el triunfo, no queda otra” manifestó el entrenador gasífero mientras se saludaba con Freddy Garcái entrenador del real Garcilaso antes de partir,
El encuentro está programado para este martes 6 a las 8:45 p.m. hora peruana. El árbitro será Juan Soto (Venezuela). La delegación retornará a nuestro país el miercoles 7 a las 4:35 pm vía AVIANCA.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*