Menu
Categories

Nuevos espectáculos en nuevo teatro ARCAM
05/08/2013 Evento Cultural

Los jueves, viernes y sábados a las 8:30 pm tenemos para ustedes “@LOVE.COM” una comedia de situaciones que hará las delicias del público limeño…

Cristhian un tímido solterón, después de mantener tres años de relación por internet con su novia Susana, espera con ansias conocerla frente a frente, nunca se atrevió a mostrarle una foto suya y la cita en su departamento… Lo que Cristhian nunca imaginó es que su departamento se llenaría de visitas ese día, creando confusiones entre los desconocidos novios. ¿corazones creemos, caras no sabemos?

Comedia original y dirigida por Ariel A. Varela V, con las actuaciones de Miguel de la Vega, Romi Lazcano, Claudia Burga y Blanca Varela.

Sábados y domingos a las 4.30 pm el infantil “Patas en Apuros”.

Dos niños pequeños, jugando dejan la puerta abierta de la casa, y su perro Manchas tentado por su amigo el gato, se pierde. Los niños preocupados hablan con sus padres y salen a buscarlos sin imaginar que Manchas y su amigo el gato viven aventuras que los ponen ante un peligroso y extraño personaje que intenta atraparlos metiéndolos en apuros.

¿Lograrán liberarse de este personaje y regresar a salvo a su casa?
Infantil Original escrita por Claudia Burga y dirigida por Ariel Varela, con las actuaciones de Claudia Burga, Gabriela Macchi, Nubert Vilchez, Romi Lazcano y Miguel Vergara

(Una obra 100% animalista)

“RICARDO III” de William Shakespeare… adaptada por Edgard Guillen y traducida especialmente para él por Alonso Alegría… quiere enfrentarse a las nuevas generaciones… los domingos a las 8.00pm (hora puntual). Perdérsela es un crimen!

Ricardo III (The Life and Death of King Richard III, título original completo en inglés) es la última de las cuatro obras de teatro de la tetralogía de William Shakespeare sobre la Historia de Inglaterra. Es la crónica del último rey inglés que murió en el campo de batalla, de su espectacular camino hacia el trono y de su rápida caída.

Ricardo, duque de Gloucester, se plantea como un ser monstruoso.Está decidido a ser Rey y hará lo necesario para conseguirlo. ¿Hasta dónde puede llegar el ansia de poder? Será capaz de asesinar a todo aquel que le obstaculice: su propio hermano, su cuñada y sus sobrinos. En Ricardo III se plasma el eterno sentimiento humano de la ambición de poder. Las herramientas para alcanzarlo son el engaño, la hipocresía, la crueldad y la burla. A menudo el personaje se dirige al público ofreciendo la oportunidad de conocer las motivaciones de sus actos y de esta manera lo hace cómplice. El espectador es invitado a considerar a Ricardo como víctima de las circunstancias que lo rodean, de su cuerpo deformado y de su pasado.

Edgar 218x140

patas 700x296 @love.com (1)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*