Menu
Categories

Maestro ecuatoriano dirigirá Orquesta Juvenil Edgar Valcárcel
13/08/2013 Evento Cultural

Bajo la dirección del maestro ecuatoriano Patricio Jaramillo, la Orquesta Juvenil Edgar Valcárcel, agrupación de programa Orquestando del MINEDU, ofrecerá este jueves 15 a las 7:30 p.m. un concierto extraordinario en la sede histórica del Conservatorio Nacional de Música (Av. Emancipación 180, Lima). El ingreso es libre

El programa incluirá piezas de  Grieg y Piazzola, además de una selección de pasillos ecuatorianos.
Sobre Patricio Jaramillo

Músico formado en el Conservatorio Nacional de Música “Salvador Bustamante Celi” de la ciudad de Loja, donde obtuvo el título de Bachiller en Música en la especialidad Violín.

 Es Licenciado en Ciencias de la Educación en la especialidad Pedagogía Musical e Instrumentista de cuerdas. Estudió Dirección de Orquesta con el Maestro Armenio Davidt Harutyunyan y cursó la Licenciatura en Música Especialidad Composición en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil.

 Ha participado en cursos internacionales de Dirección Orquestal con los Maestros Sung Kwak (Corea), Wolfgang Trommer (Alemania) y en clases magistrales de Dirección de Orquesta con los Maestros Ricardo Averbach (Brasil), Francisco Navarro Lara (España) y Emmanuel Siffert (Suiza).
 Se desempeña como Rector, Profesor de violín, viola y Director de la Orquesta del Conservatorio Niccolo Paganini. Es Director Titular la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil e integrante de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil como violista.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*