Luis Guadalupe | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Luis Guadalupe
12/08/2013 Frases

“Espero que no pasen cosas raras en la liguilla”

Fútbol.- Luis Guadalupe se siente un privilegiado ya que hace dos años fue campéon con el Juan Aurich de Chiclayo y ahora siente que va por el mismo camino con el Real Garcilaso. “Tengo 37 años y cuanta gente querrá vivir lo que estoy viviendo. en el Aurich hice historia y ahora lo quiero repetir acá en el Cuzco. Estoy en un equipo con mucha mística que sabe lo que quiere. No hay estrellas, somos obreros muy solidarios que queremos humildemente el título” sostuvo Guadalupe para su web.

El ‘cuto’ se frota las manos pero a la vez es cauteloso. “Tengo prudencia más allá que la emoción me embarga pero se que todos nos quieren tumbar. Los grandes están golpeados porque no conciben que un equipo de tan solo cuatro años este´en el lugar que muchos años lo han tenido. Por eso la liguilla sera muy complicada porque vamos a jugar contar todos y dentro y de seguro fuera de la cancha”.

“Espero que no hayan cosas raras y extradeportivas. Somos once contra once y esperamos que transite con normalidad la liguilla. Este es un club honorable que busca el título limpiamente” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*