Menu
Categories

Lenovo y Ripley promueven el uso de la tecnología en el deporte
22/08/2013 Evento Empresarial

Lenovo y Ripley promueven el uso de la tecnología en el deporte

 
Selección peruana voleibol femenino Sub-18, cuarto lugar en el Mundial de  Tailandia 2013, 
 empieza el proceso de entrenamiento rumbo al Sudamericano juvenil para el 2014 y 
el Mundial juvenil del 2015

 Lenovo, la empresa número uno en la industria de las pc´s a nivel global y Tiendas por Departamento Ripley, entienden la importancia del uso de la tecnología en la práctica deportiva y –continuando con el apoyo al deporte– brindan a todas las integrantes  del equipo nacional de voleibol equipos Ideapad Yoga 11”. Cada vez la lucha por alzar un trofeo o colgarse una medalla ya no está estrictamente ceñido a la rigurosidad del entrenamiento de quien compite y de sus condiciones innatas para desempeñarse en su especialidad. Desde hace algún tiempo existe un “factor X” en la ecuación y es la tecnología.La presencia de la tecnología en el deporte es tan notable que ocupa todos y cada uno de los aspectos de la preparación previa de un atleta –entrenamiento, alimentación, preparación psicológica, educación, etc.-, el desarrollo en competencia y la etapa posterior de recuperación física y mental de los competidores. Por ello, es tan importante que nuestras voleibolistas cuenten con equipos que les permitan analizar  jugadas, ver videos de  equipos rivales y sobretodo, que las acompañe en su rutina diaria de 360° que incluye  realizar sus tareas y desarrollarse también en el ámbito educativo. “Cada integrante de nuestra selección juvenil de voleibol femenino contará con el último equipo de Lenovo que ha ingresado al mercado, la yoga 11”, una portátil 360° que puede usarse como laptop o Tablet; con este equipo podrán usar su mejor herramienta, sus manos, ya que se trata de un equipo con pantalla touch de alto rendimiento. Este reconocimiento, es la continuidad de nuestro compromiso con los verdaderos hacedores peruanos”, señaló Claudio Gutiérrez, gerente general de Lenovo Perú.

El vóley peruano es uno de los deportes que ha dado mayores alegrías a la afición peruana a lo largo de la historia. Por ese motivo,  Lenovo cuyo  lema es “For those who do”  (“Para aquellos que hacen”), y Tiendas por departamentos Ripley, brindan a través de los equipos Lenovo una herramienta para facilitar el mejor desempeño y  elevar el rendimiento de cada una de las integrantes de la selección de voleibol nacional.

“La mujer peruana es capaz de conseguir todo, y estas chicas lo están demostrando.  Estamos muy orgullosos de nuestras muchachas: peruanas aguerridas, luchadoras y valientes que nos han hecho quedar muy bien en este mundial.”, señalo Daniel Belaúnde, Gerente General de Tiendas por Departamento Ripley.

Además, Lenovo y Ripley, están dotando a todo el equipo técnico de laptops Ideapad G480, con las que podrán trabajar diariamente en el monitoreo de la performance de cada una de las integrantes de la selección nacional, así como realizar evaluaciones de los equipos rivales en cada uno de los campeonatos en los que se presenten

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*