La verdad de Rómulo León Alegría | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La verdad de Rómulo León Alegría
06/08/2013 Espectáculos

El ex ministro y congresista, Rómulo León Alegría se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad. Padre de 3 hijos, este trujillano ingresó a la política a los 17 años de edad.

Su participación en la vida política no pasó para nada inadvertida sobre todo en los últimos años. En el 2008, León Alegría estuvo envuelto en el escándalo Petrogate, el mismo que lo llevó a purgar tres años de condena dentro de un penal y ocasionó la renuncia del gabinete de Jorge del Castillo.

Este sonado escándalo en el que estuvo envuelto, en el que se le acusó de tráfico de influencias y por el que el Ministerio Público pidió 12 años de carcelería en su contra, originó que sobre él se creara un nuevo personaje. Los programas cómicos no se demoraron en personificarlo con una larga cola al igual que a su supuesto socio Alberto Quimper, lo que ocasionó un terrible malestar en el por ese entonces encarcelado ex político.

Su vida sentimental tampoco pasó desapercibida. A él se le involucró también con algunas mujeres atractivas del medio y una conocida periodista de la cual jamás dijo, confirmó ni negó nada.

Este sábado, Rómulo León enfrentará su verdad e intentará salir airoso. Su palabra contra la de muchos de sus detractores será escuchada este sábado a las 10 de la noche.

Aquí algunas preguntas

¿Te duele que digan que tu hija Luciana es calabaza?

¿Te dolió que Alan Garcia te dijera rata?

¿Cuándo estuviste en prisión pensaste en suicidarte?

¿Cobraste por lo bajo por el tema de los petroaudios?

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*