Menu
Categories

“La niña del sur salvaje” en UVK Larcomar
23/08/2013 Cine

Lima, ago. 22 . El filme nominado a cuatro premios de la Academia incluyendo Mejor película y Mejor guión adaptado, “La niña del sur salvaje”, podrá ser apreciado en el país con la propuesta de presentar trabajos que forman parte del cine arte.

El filme nominado a cuatro premios de la Academia incluyendo Mejor película y Mejor guión adaptado, “La niña del sur salvaje”, podrá ser apreciado en el país con la propuesta de presentar trabajos que forman parte del cine arte.

Este es un film que narra la historia de la pequeña Hushpuppy, de seis años, quien está a punto de quedarse huérfana en una olvidada y orgullosa comunidad instalada en un bayou (Misisipi-EE.UU.), lugar apartado del mundo por un inmenso dique.

Hushpuppy debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes, pues hace ya un buen tiempo que su madre la abandonó, mientras su padre se dedicó a la diversión.

Sin embargo cuando una tormenta de cien años eleva las aguas alrededor de su pueblo, su papá es incapaz de protegerla porque cae gravemente enfermo y ella queda a merced de unas feroces criaturas prehistóricas que se descongelan e irrumpen en medio del fenómeno natural.

Hushpuppy descubre que el orden natural que ha regido toda su vida está a punto de derrumbarse y en un intento desesperado por reparar la estructura del mundo y así salvar a su única familia y su hogar, esta diminuta heroína deberá aprender a sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones épicas.

Este filme ya se encuentra en cartelera a partir de hoy como parte de la selección de películas del circuito cinematográfico artístico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*