Menu
Categories

Kukuli Morante prepara candidatas Ecologistas
09/08/2013 Evento Social

KUKULI MORANTE PREPARA A CANDIDATAS ECOLOGISTAS

La conocida actriz Kukuli Morante quien es conocida por la defensa del medio ambiente se unió a las candidatas del Miss Pacific Coast 2013 para concientizar a la población e invitar a fomentar el cuidado de nuestros océanos.

Kukuli quien daba tips de personalidad a las candidatas refirió que “El Miss Pacific Coast no solo tiene el fin de buscar Reinas de Belleza, sino que busca que juntas podamos proteger el deterioro de los océanos por el incremento de la contaminación y la desaparición de miles de especies marinas y que pone en peligro el planeta”.

Por eso las ganadoras de este certamen tendrán como lema “Juntos tenemos poder de proteger el océano” y ellas pretenden concienciar a la población e invitar a fomentar el cuidado de nuestros océanos con campañas en diferentes sectores de la población.

Las 12 finalistas al Miss Pacific Coast 2013 serán presentadas a la prensa en los próximos días, antes de la gran final que se realizara el jueves 15 en el Teatro Auditorio de Miraflores ubicado en la Av. Larco 1150

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*