Junior Ross | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Junior Ross
12/08/2013 Frases

“Vamos a ser cabeza del grupo par”

Fútbol.-Junior Ross está feliz porque Sporting Cristal volvió´a ganar “Ganamos que eso vale más si jugamos bien . Lo ideal es ganar y gustar pero estamos saliendo de un momento complicado con la salida del profesor Mosquera a quien guardo grandes recuerdos pero tenemos que mirar al frente. Ahora vienen dos partidos bravos, Gálvez y Vallejo y estoy seguro que sumando los dos triunfos vamos a terminar siendo cabeza del grupo par” subrayó.

“El equipo se ha comprometido más y estar luchando para lograrlo. es cierto que el primer objetivo no se logro de ser primeros en el torneo regular pero lo importante es mejorar y volver a estar en las finales y ganar el bicampeonato. ese objetivo lo trazamos con el ‘profe’ Mosquera. Ahora con Melgar y quien esté al mando no cambiará para nada la meta. Estamos intactos y fuertes otar vez” agregó.

Ross espera buenos arbitrajes en estas dos últimas fechas. “Nunca he tenido problema con los árbitros y espero que todo vaya bien. Nosotros queremos hacer nuestro mejor trabajo y espero que los árbitros hagan su mejor papel” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*